Community

Unitus Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Nuevos Servicios y Apoyo

Posada Milagro Craft Table

Unitus celebra la cultura, contribuciones y logros de la comunidad hispana/latina a través de productos orientados a la comunidad hispana y apoyo comunitario.

Durante más de 80 años, nos hemos dedicado a hacer de nuestras comunidades lugares más sólidos donde vivir, trabajar y formar una familia. Ya sea ayudando a las personas a tomar el control de su futuro financiero, a encontrar el préstamo adecuado o devolviendo a la comunidad a través de asociaciones sin fines de lucro, en Unitus somos apasionados acerca de mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Esto incluye a la comunidad hispana/latina. En acciones, esto significa llegar a nuestra comunidad donde se encuentre, ofreciendo apoyo y servicios que encaminan a nuestros miembros hacia el éxito, como nuestra asociación con Telelanguage. Telelanguage brinda servicios de traducción por teléfono para personas cuyo idioma primario no es el inglés.

“Telelanguage se compromete a ayudar a que nuestros clientes atiendan mejor a sus comunidades, familias, pacientes y clientes —comentó Manuela Villa, ejecutiva de cuentas de Telelanguage—. Ha sido un placer trabajar con Unitus para implementar un mayor acceso idiomático que permita que sus productos y servicios estén al alcance de todos los miembros de la comunidad por igual, con independencia de su fluidez en el dominio del idioma inglés”.

También tenemos miembros bilingües del equipo que conducen citas privadas en nuestras sucursales en Portland Metro, Salem y Vancouver, que están preparados para ayudar a nuestros miembros hispanoparlantes a encontrar el sistema más adecuado, según sus necesidades financieras.

Encaminar a nuestros miembros hacia el éxito también significa encontrar formas más inclusivas de ampliar los productos y servicios que ofrecemos. Por tal motivo, presentamos nuestro nuevo Préstamo para Inmigrantes, un préstamo de importe bajo ($1,200) que ayuda a miembros inmigrantes de la comunidad hispana/latina a obtener la ciudadanía y el permiso de trabajo. El Préstamo para Inmigrantes también otorga al tomador del préstamo una cuenta de participación prime de Unitus, que se puede usar para pagar honorarios de abogados y gastos legales y de tramitación. Cuando el tomador del préstamo efectúa puntualmente seis pagos mensuales, ¡se le ofrece una tarjeta de crédito con un límite mínimo de $1,000! Pulse aquí para comenzar.

Crear oportunidades como el Préstamo para Inmigrantes es solo una de las formas en que nos comprometemos a ayudar a los miembros hispanos/latinos a obtener estabilidad y éxito económico. Unitus es también una institución financiera de préstamos ITIN, que significa que podemos ofrecer nuestros productos y servicios —como hipotecas para viviendas ITIN— a inmigrantes y a otros miembros de la comunidad que actualmente no califican para recibir un número de seguridad social. Porque entendemos el valor de la familia, también ofrecemos a nuestros miembros el servicio Remitly, que ayuda a las familias a establecer y enviar transferencias a otros países. Remitly es un prestador confiable y seguro de servicios de transferencia de dinero, y una Empresa de Servicios de Dinero registrada en el Departamento del Tesoro de los EE. UU.

Si bien los productos y servicios son la base de nuestra cooperativa de crédito, ayudar a la comunidad es el eje central. Es nuestro deber ayudar a la comunidad apoyando a las organizaciones sin fines de lucro y a las que trabajan incansablemente día a día para mejorar las condiciones de nuestros vecinos hispanos/latinos. Estamos orgullosos de asociarnos con empresas sin fines de lucro, como Milagro, la Red Latina y el Centro Cultural, y de auspiciar programas que ayudan a resolver los problemas de escasez de alimentos, de vivienda y las necesidades escolares de personas y familias de la comunidad hispana/latina. También estamos orgullosos de ser miembros comerciales y de apoyar organizaciones, como la Cámara Hispana Metropolitana, que se dedica a hacer más accesibles las oportunidades empresarias y educativas.

Además del apoyo de Unitus a las organizaciones sin fines de lucro orientadas a hispanos y latinos, Unitus donará cientos de dólares en tarjetas de regalo de comercios de dueños hispanos/latinos, como parte de su serie de redes sociales #PDXUnites durante el Mes de la Herencia Hispana. Para tener una oportunidad de ganar, siga a @unitusccu en Facebook e Instagram.

“Estamos felices de profundizar nuestro compromiso con la comunidad hispana/latina —dijo Steve Stapp, presidente/CEO de Unitus—. Al mejorar nuestro vínculo y nuestros productos orientados a la comunidad hispana y fortalecer nuestro compromiso con los negocios de propietarios hispanos y latinos, podemos comprender y atender mejor las necesidades de la comunidad. Estamos agradecidos a Milagro, la Red Latina, la Cámara Hispana Metropolitana y a todas las maravillosas organizaciones que trabajan en función de crear un futuro inclusivo y próspero para personas y familias hispanas. Apoyamos su labor y nos sentimos honrados de contribuir a su éxito”.

Para conocer más acerca de nuestro compromiso de acompañar personalmente a nuestros miembros hacia metas personales más ambiciosas y brillantes, ingrese a unitusccu.com o ¡haga una cita hoy! Tú. Nosotros. Unitus.

Leaving so soon?

By clicking on this link you’ll be leaving Unitus Community Credit Union to visit one of our trusted partners. If this was done in error, please click cancel. Otherwise, come back and visit anytime!

Accept